viernes, 22 de abril de 2011

Dudas T^^T

Buenas!..Noches! hoy estoy realmente happy nyappy!!!, no se si echarme un tinte o no DD8,es rubio platino,pero supongo que como tengo el pelo oscuro se me vera castaño claro no? DD8 jou..no sé que hacer T^T...Tampoco sé si ir a una Convención de Mamba o un poco Hime T^^T...dudas y mas dudas..¿Cual os gusta mas?

jueves, 21 de abril de 2011

~Scandalous Gyaru-sa!~

Hola a tod@as!! >w< Ya puedo decir que oficialmente tenemos un circle gyaru<3<3,Scandalous gyaru-sa!! Aqui dejo el lin de nuestro blog!! Espero que les guste!
http://forbbidenapples.blogspot.com/p/miembros.html ^w^,ya os dejo~~ mañana os escribo! Os quieroo!~<3
4EverGyaru-Sa!

miércoles, 20 de abril de 2011

Nuevo para para !!

 Hola amores mios!<3<3-ríe- Pues hoy no se..estoy normal,algo triste , no sé si será por el tiempo o que...pero bueno xD,estoy ilusionada por que para el Salón manga de Jerez mis gayarus fav y yo bailaremos esto;
http://www.youtube.com/watch?v=HhKfgVztouc Es la ostia*^^* COn perdon de la palabra..xD
      
      Espero que les guste ^^,bueno..ahora estoy pensando que peinado hacerme TT No se si una cola al lado o el pelo con ondas ocn una media cola DDDD: Que dificil,y vamos ya con lo que me voy a poner, menos xDD
Bueno ya me voy a despedir para seguir viendo lo que me pongo xDDDD.Os quiero!<3
Dew 

martes, 19 de abril de 2011

Nyaa nya :

            
                                        Holaaa<3<3, hoy estoy feliz^^,hoy vi una pelicula, muy buena,se trata de un chico,enamorado de una chicaaa..,No no es una peli romantica de cuento de hadas..xDD Es una pelicula que es como un videojuego! son frikis! y para conseguir ala chica,tiene que destruir las vidas de los siete malvados ex de la chica..ya no digo nada más que sino siempre digo el final TT aqui dejo el cartel^^:


                      


       Cambiando de tema...xD, si cambie la letra a verde(L), weeeee,ahora voy a comer comida china(L) AWW *^^*,cambiando mas de tema aún, lolz, estoy muy emocionada para ir al Salón de Jerez Manga de este año...voy a quedarme a dormir en casa de mi gal prefe<3 Beam!




No me digais que no es Kawaiiii>w<,ya os tengo que dejar<3 Byeee Osqueru.
 

lunes, 18 de abril de 2011

*~Aburridilla~*

          Hoooooooolaa Muchach@s èwé ,hoy estoy muy happy nyaaaaappy >w< no se por qué pero me alegro d estarlo,y decidí descargarme las revistas egg magazine y Agehaa *^^*  y algunas más aquí dejo algunas imágenes y enlaces para que se las puedan descargar espero que les guste ;)!
     
   
                 


                                         

                                             

                                         
   __________________________________________________________________________________


  Otra de egg!>w<










 ___________________________________________






Nyuu~~ espero que les haya gustado mucho mucho ^^
Os queruuuuuu<3
Bunny



sábado, 16 de abril de 2011

Super emocionada!!

             Nyaa Hola todos nee~~!! Mi nombre es Ruth-Chan!! Soy gyaru^^,aquí os contaré mi vida y demás cosas 8DD Estoy muy emocianada -^^-- Espero que les  guste!
  Bueno empecé mi vida como Otaku..si si..u.u
He aca una foto xD
 OTAKU
______________________________________
Si...mi cosplay de Akita Neru de Vocaloid..xDD
Luego descubrí un grupo de música "Moi Dix Mois"me enamoré por completo de Mana Sama decia cosas como..Es tan bello,parene una muñeca etc..

MANA SAMA  (el de la izquierda)

                                                         

Y seguí buscando información sobre este grupo y tal,de repente me dí cuenta de que olvidé el anime...si..mi adorado anime...y me converti en visual kei..^^ he aqui una foto


Sí...esa era yo xDDD Estaba incluso más gorda..u.u bueno..xDD Me teñía el pelo de rosa,azul..xDDD y escuchaba obviamente música J-rock,hasta que....un día una amiga me enseño Ayumi Hamasaki y empece a ser como ella...maquillarme igual,vestirme igual,y seguí buscando ..xD Hasta que me encontré con las llamadas"gyarus" y pensé OMG,literlamente,luego con sus ropas,peinados,uñas<3
me enamoré literalmente...xD y si..de nuevo olvidé el visual kei y el anime,y he aqui mis resultados de taaaaaaaaan largo tiempo intentando ser "ayumi" 

 GYARU(ACTUAL)


 Ya mañana escribiree!!! Que estoy algo cansada y no hay muchas ganas de escribir...u.u
Byeee<3