martes, 19 de abril de 2011

Nyaa nya :

            
                                        Holaaa<3<3, hoy estoy feliz^^,hoy vi una pelicula, muy buena,se trata de un chico,enamorado de una chicaaa..,No no es una peli romantica de cuento de hadas..xDD Es una pelicula que es como un videojuego! son frikis! y para conseguir ala chica,tiene que destruir las vidas de los siete malvados ex de la chica..ya no digo nada más que sino siempre digo el final TT aqui dejo el cartel^^:


                      


       Cambiando de tema...xD, si cambie la letra a verde(L), weeeee,ahora voy a comer comida china(L) AWW *^^*,cambiando mas de tema aún, lolz, estoy muy emocionada para ir al Salón de Jerez Manga de este año...voy a quedarme a dormir en casa de mi gal prefe<3 Beam!




No me digais que no es Kawaiiii>w<,ya os tengo que dejar<3 Byeee Osqueru.
 

3 comentarios:

  1. Guaa!! te sigo!!! Diooox que chico es el mundo tienes de cabecera una imagen que creé hace mil años!! *O* qué ilusión me ha hecho verlo aquí!!

    Beshinos!! <3

    ResponderEliminar
  2. Lo vi y me enamoree!!! en serio!! *^^*,claro que si beam^^

    ResponderEliminar